PIEL SIEMPRE JOVEN

WINE ICE Y ACIDO HIALURONICO

Nuestra línea anti envejecimiento está pensada para que puedan comercializar en su Salón de Peluquería, aunque también se vende al por menor.

Ácido hialurónico Alumine, serum de uso externo, con propiedades obtenidas ciento por ciento de material orgánico, no se obtiene de animales ya que se extrae de la fermentación bacteriana de vegetales, convirtiéndolo en un producto hipoalergénico y eco friendly. Este hialurónico hidrolizado se utiliza de noche y previene arrugas dermocontractivas además de devolver el agua perdida.

Presentación en frasco oscuro para prevenir fotosensibilidad, con gotario de vidrio y en un tamaño de 15 ML.

Wine Ice Alumine, serum de uso externo, es un verdadero bótox orgánico; el principio activo de este suero es el acetil dipéptido; éste es extraído de células madres vegetales que protegen las células madres de la piel, estimulando el metabolismo celular y compensando los cambios producidos por el envejecimiento; asimismo contiene vitamina E y provitamina B5. Este suero antiarrugas se utiliza de día y previene las arrugas, devuelve la luminosidad de la piel y retiene la pérdida de agua.

Presentación en frasco empavonado, con gotario de vidrio y en un tamaño de 15 ML.

Abrir chat
1
¿Hola, Necesitas ayuda?
Hola somos Alumine Professional
Te gustaría saber mas sobre PIEL SIEMPRE JOVEN?