PROGRAMAS

PROGRAMAS DE AMOR

El formaldehído está presente en muchos productos de uso capilar, de manera silenciosa podemos ser afectados, como profesionales de la belleza o como clientes por este tóxico componente químico. En diversos estudios internacionales se ha puesto la voz de alerta sobre el alto riesgo relacionando al formol con el inicio de ciertos tipos de cáncer.
Es por eso que hemos querido aportar con más que sólo palabras. En ALUMINÉ PROFESSIONAL quisimos observar desde una forma participativa con uno de los pacientes más débiles en este aspecto: los enfermos oncológicos infantiles.
Una forma de que tú y nosotros podamos ayudar es entrando en acción en nuestro Programa de Amor. Durante lo que queda de este 2020 y hasta finales de 2021 la Fundación XXX es parte de nuestro Programa. De qué consta:

  • Nuestra web tendrá acceso directo a la Fundación para que puedas revisar información importante y, si deseas, hacerte socio.
  • Informaremos constantemente del accionar de la Fundación.
  • Estaremos disponibles para posibles ayudas de felicidad para los niños: regalos, participación en eventos u otros.
  • Y, por supuesto, lo más importante: el dinero es vital para mantener a las organizaciones sociales, por esto, es que cada vez que compres alguno de nuestros productos un porcentaje irá destinado a esta Fundación.

PROGRAMA EDUCATIVO

En nuestro país el rubro de la peluquería tiene varias carencias educativas: no hay suficiente capacitación en marketing, relaciones públicas, publicidad, administración y gestión de redes sociales y otras.
Es por esto que queremos que nuestros clientes puedan acceder a estos servicios a un precio preferencial.
Tendremos fechas específicas con talleres y cursos que estén relacionados al rubro de belleza, ya sea capilar o complementario a nuestros servicios capilares
¿Por qué te gustará participar? Porque todos los clientes registrados tendrán un precio preferencial con un descuento constante de un 70%!!!
Y esto no es todo, el restante 30% que canceles como alumno del taller irá en beneficio de la Fundación que estemos apadrinando en nuestro Programa de Amor.
Los cursos y talleres más relevantes:

  • Gestión de marketing en salones de belleza
  • Administración de redes sociales para gestión de ventas y servicios
  • Creación de gráfica con CANVA
  • Maquillaje para Novias
  • Maquillaje Social
  • Proyección de Imagen para un cliente de Peluquería

PROGRAMA ECO

Reducir huella de carbono, ¿qué es eso? esta huella son diversas acciones que cada ser humano genera para contaminar: quemar basura, levantar polvo y otras acciones.
Nosotros estamos conscientes que nuestros frascos son una forma de contaminar, por eso, necesitamos la mitad de tu colaboración, la otra, es nuestra:

  • Estaremos constantemente en la búsqueda de envases reciclables.
  • No entregaremos tus productos en bolsas reutilizables de TNT, esa es una forma de ocultar la contaminación: esas bolsas están confeccionadas en nylon y se contradice con nuestro pensamiento.
  • Importante: te rogamos no botar nuestros envases. Guárdalos, cuando nos veamos en la reposición de productos retiraremos los que sean necesarios, si bien no ganaremos dinero con esto para la Fundación de ayuda podemos enviarlos a una planta de tratamiento de reciclaje y que sean reutilizados, o bien, desechados de manera responsable. Por cada diez frascos de nuestros productos que nos envíes tendrás algún recuerdo de nuestra parte por ayudarnos en esta misión y qué mejor que una plantita para decorar tu Salón! La idea no es solicitar una planta enorme, sino ver ese pequeño regalo y crear en nuestras mentes el recuerdo de cuidar nuestro ecosistema.
Abrir chat
1
¿Hola, Necesitas ayuda?
Hola somos Alumine Professional
Te gustaría saber mas sobre PROGRAMAS?