EXPERT LISS

ALISADO ORGANICO 0% FORMOL

 

Expert Liss

En el desarrollo tecnológico de la cosmética capilar, muchos laboratorios dicen tener la verdad absoluta, en nuestro caso creemos en la evolución de la ciencia y en los cambios que esta puede manifestar a nuestro favor, este cambio es la propuesta de ALUMINÉ LISS, un tratamiento desvoluminizante, disciplinante seguro para la clienta, incluso la más sensible.

La era de los “alisantes” ya murió, con el conocimiento de los profesionales de la estética capilar se ha entendido que no existe un producto que alise el pelo sin generar algún daño posterior o un riesgo para la salud. Por eso, es que se ha establecido el conocimiento de las cremas que disciplinan el cabello restando volumen, armoniosa y estéticamente.

ALUMINÉ LISS es el resultado de una investigación profunda en mejorar estos productos, gracias a la evolución científica, una nueva generación de activos termo alisantes “Tecnología Amino Nutritiva”, que se basa en la sinergia de los ingredientes oxoacetamida carbocisteína y aminoácidos de carbocisteína para la alineación térmica de la fibra capilar.

Por supuesto, no podemos dejar de mencionar la excelencia orgánica de sus componentes: aminoácidos de keratina, proteína hidrolizada de trigo, soja y maíz, aceites de argán oliva y almendras dulces, además del aceite vegetal de girasol.

Con orgullo podemos asegurar que nuestro producto no contiene ningún porcentaje de formol ni de sus derivados, por ende, no arde la vista, no ahoga la garganta con picor, puede ser utilizado frente a menores de edad y ni siquiera requiere trabajarlo con las ventanas abiertas.

¿Por qué no necesita un champú de limpieza profunda? Simple, porque el producto trabaja desde la acidez, por ende, simplifica el trabajo convirtiéndose en un servicio de un solo paso: en cabello semi húmedo aplicar el producto, esperar su efecto, enjuagar y sellar, así de simple. Obviamente que debemos capacitarlos en la forma correcta de proceder, sin embargo, nuestra capacitación estará siempre disponible para ustedes.

Abrir chat
1
¿Hola, Necesitas ayuda?
Hola somos Alumine Professional
Te gustaría saber mas sobre EXPERT LISS?